Services

masajes a domicilio

gran canaria

MASAJES & SALUD

ENJOY MASSAGE

 

Descubre los beneficios del Masaje. Ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación, bienestar y aliviar contracturas musculares. Son unas de las causas principaes por las que le invito a descubrirlo.

El QUIROMASAJE es una disciplina que, a través del contacto físico y las maniobras pertinentes, tiene como objetivo trabajar a nivel físico y/o energético, con resultados a nivel higiénico preventivo y equilibrador. El quiromasaje aplica un movimiento y una fuerza externa preferentemente con las manos para mejorar el estado general y local del usuario. Este contacto sirve para que el quiromasajista pueda diferenciar los posibles estados de la musculatura y los otros tejidos en los que trabaja.

 

El quiromasaje se aplica para obtener beneficios de manera gobal u holística, para conseguir un equilibrio a nivel muscular, circulatorio y energético. Algunas de sus aplicaciones son: quiromasaje relajante: ansiedad, estrés, tensión muscular, malestar y dolor general no específico, cefalea tensional, etc; revitalizante; estético;…

El MASAJE TAILANDES es un conjunto de técnicas corporales que tienen como principal finalidad la regulación física y energética del individuo mediante manipulaciones y toques que van destinados a desbloquear zonas de nuestro cuerpo que están sin la energía conveniente.

 

Lo que busca a través de las digito presiones y de las asanas de yoga es estirar y desbloquear el flujo energético de los meridianos, favoreciendo un mejor riego sanguíneo y mejora de los sistemas, favoreciendo en la autocuración del mismo cuerpo.

Los objetivos generales del MASAJE DEPORTIVO son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

 

 

Tanto los objetivos como evidentemente el masaje variarán dependiendo del deporte que se practique, según sea de flexibilidad, fuerza, fondo o velocidad, ya que los procesos fisiológicos y bioquímicos que se producen en el organismo serán diferentes.

 

 

 

 

Copyright @ All Rights Reserved